SOBRE NOSOTROS

Castinsa, Castellana de ingeniería

CASTINSA (CASTELLANA DE INGENIERÍA) es una Consultora de Ingeniería constituida en el año 1988, siendo hoy una empresa de referencia en el sector de la ingeniería civil y en el del medio ambiente.
Nuestra actividad se extiende desde la redacción de estudios previos y proyectos, hasta la labor de supervisión y dirección de obras, siendo nuestras áreas de actuación amplias y diversas, desde la consultoría y planificación territorial, hasta la ingeniería civil y el medio ambiente.

NUESTRA EMPRESA

Y lo que somos

CASTINSA cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia profesional, que permite dar respuesta a los problemas que puedan plantearse durante el desarrollo de los diferentes trabajos encomendados.

Entre el personal de CASTINSA hay expertos de las distintas disciplinas: ingeniería, química, biología, arquitectura, etc, todos ellos con amplia experiencia en los sectores en los que la empresa desarrolla su actividad, lo cual garantiza la solvencia técnica de Castellana de Ingeniería incluso en los casos más complejos.